rosi y victor te esperamos

¡Resolvemos tus dudas!

hola@rosiyvictor.com

+34 605 56 43 48

ana

¡Hola! Mi nombre es Ana. Soy psicóloga, especializada en adicciones, trauma y apego y colaboro con Rosi y Víctor acompañando a personas en sus procesos terapéuticos.

La psicología es una de mis pasiones y disfruto muchísimo cuando las personas a las que acompaño confiáis en mí y vais mejorando.

También disfruto muchísimo con el baile, que es mi otra pasión, y mi forma de canalizar las emociones y sobre todo de ser muy feliz.

Mi gran lugar para desconectar es la playa, cualquier playa del mundo, con un buen libro al sol.

Me encanta pasar tiempo con las personas que quiero, creo que rodearnos de vínculos seguros es una de las claves para ser felices desde la tranquilidad y la plenitud.

Decidí estudiar psicología desde muy pronto porque ya desde el instituto veía amigxs que cuando lo pasaban mal me encantaba poder ayudarles.

Y también que mejoraban mucho cuando iban a terapia, y siempre quise ser esa persona que viviera de poder ayudar a los demás.

Y también me encantaba la idea de poder comprender qué pasaba por las cabezas de las personas, si todas pensábamos igual o qué ocurría ahí dentro.

He tenido la suerte de haber trabajado en lugares maravillosos desde que me saqué la carrera, con poblaciones muy diferentes y esto me ha permitido conocer muchas realidades, algo que me fascina.

He trabajado con personas con adicciones, con problemas de salud mental grave, con personas de la tercera edad, violencia de género, etc.

De forma paralela a esto, he estado atendiendo a personas de forma individual, y cada vez me ha ido interesando más el fondo de por qué las personas podemos llegar a rompernos en un momento determinado, y por qué tenemos problemas en las relaciones.

Y ahí fue cuando descubrí el increíble mundo del trauma, el apego y las heridas emocionales.

Lugar en el que me he quedado formándome, para poder conocer más y acompañaros en vuestros procesos.

A sanar desde el núcleo de vuestras historias de vida y que podáis tener una vida plena, aunque hayáis vivido historias anteriores que hayan generado mucho dolor.

Si tuviera que decir cuáles son los dos objetivos para mí en cualquier terapia serían que consigas tratarte desde el autocuidado y que consigas establecer vínculos seguros.

¿Te animas a trabajar junt@s?

Es un placer poder caminar a tu lado en este proceso hacia tu bienestar y amor propio