Me encanta el arte, y uno de mis mayores hobbies es bailar. Me fascina la exploración del cuerpo, la música y el movimiento. También me encanta leer, viajar y pasar tiempo de calidad con mis seres queridos.
Soy una persona muy curiosa e inquieta. Valoro mucho aprender y nutrirme de nuevas experiencias. Por ello, a lo largo de mi trayectoria profesional, me he ido formando y especializando en diferentes áreas.
Durante mi último año de carrera decidí hacer un Máster en Sexología y Género (Fundación Sexpol) y, al terminar, realicé el Máster habilitante en Psicología General Sanitaria (Universidad Francisco de Vitoria).
Soy especialista en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego (Universidad UDIMA), y experta en Terapia Sexual y Terapia de Pareja (Universidad Autónoma de Madrid).
También he realizado otras formaciones relacionadas con la Intervención en crisis en casos de Violencia de Género, la Arteterapia, la Terapia Focalizada en la Emoción y la terapia EMDR.
Durante varios años compaginé la práctica psicoterapéutica con el acompañamiento y la intervención psicosocial, y formé parte de una asociación destinada a mujeres en situación de sinhogarismo.
También he impartido talleres y formaciones sobre sexualidad y otras temáticas en diferentes centros y entidades.
Ejerzo mi práctica profesional desde el respeto, la cercanía y la sensibilidad. Creo en la importancia de proporcionar un espacio seguro y libre de juicios donde poder Ser, conocerse y sanar heridas. Cada proceso terapéutico es único, al igual que la historia de vida que nos acompaña.
Por ello, me gusta adaptarme a las necesidades y ritmos de cada paciente, abrazar la unicidad y diversidad presentes en cada persona que acude a consulta, y prestar especial atención al cuidado del vínculo terapéutico.